comscore
miércoles, 24 abril 2024

Sálvame Deluxe: la lista amorosa, oscura y secreta de Alexia Rivas

Alexia Rivas es noticia. Sigue una pauta marcada como estrategia para volver a la televisión y seguir en el candelero, una manera de beneficiarse económicamente a través de su drama con el escándalo Merlos Place a la que ahora se suma un nuevo rival, María Patiño. En Cotilleo, hemos hecho un repaso para descubrir cuál sería su estrategia para recuperar lo que siempre fue suyo, una popularidad, que en realidad, no llegó a buen puerto, pero que ahora acecha con resurgir.

Alexia Rivas se cobra venganza con su mayor enemiga pública

alexia rivas maria patiño

> El último objetivo que Alexia Rivas tenía entre ceja y ceja se acaba de descubrir. Lo hacía en una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas. «Tiene una fijación conmigo que no entiendo», ha desvelado de la que sería su jefa en Socialité, María Patiño y le ha dejado a los pies de los caballos con sus declaraciones más incendiarias. «No sé qué tiene contra mí. Ha dicho que yo era altiva con los compañeros, que me creía superior. ¡Si no era una buena profesional, que me hubieran despedido!», sentenciaba.

Para añadir: «Siempre he dicho que me saca 20 años, pero que tiene planta. Nunca he hablado mal de ella. No sé por qué tiene esa cosa de que a mí no me gusta. No es objetiva conmigo», dijo desatando una guerra en la que tiene todas las de perder, pues María no se va a quedar callada. «Con mi trabajo no se juega» le respondió.

Siguiente: Su denuncia a La Fábrica de la Tele no le ha parado los pies