comscore
miércoles, 24 abril 2024

“Te vas a morir solo”: Jorge Javier y los terribles mensajes que tiene que enfrentar

La serie documental de la hija de la más grande continúa dando que hablar. Contar la verdad para seguir viva ha dividido a buena parte de la opinión pública entre los que la apoyan y los que no dan crédito a su duro testimonio. La sociedad está polarizada en este sentido y se respira un ambiente de tensión en general que puede acabar muy mal. Jorge Javier Vázquez ya está pagando las consecuencias. El presentador, que siempre se ha mostrado al lado de Rocío Carrasco, ha recibido todo tipo de insultos y ataques. Incluso le han deseado la muerte. ¿Quieres descubrir los horribles mensajes que le han hecho llegar? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Ya no es solo un asunto del corazón

Rocío Carrasco

> Ya han pasado más de dos meses desde que Sálvame anunciara uno de los mayores bombazos de su historia. Tras más de veinte años de silencio, por fin Rocío Carrasco daría un paso al frente y daría respuesta a todas las preguntas que han surgido a lo largo de todo este tiempo. Por aquel entonces ya se podía intuir que su serie documental se convertiría en el asunto más importante de la prensa de crónica social en el 2021, pero sus declaraciones resultaron ser tan estremecedoras que Contar la verdad para seguir viva ha trascendido la esfera del corazón para llevar a la agenda pública temas tan delicados como la violencia de género y vicaria o las carencias de la Justicia a la hora de detectar y penar el maltrato psicológico. Ya no es solo cotilleo, es mucho más.

El debate está en la calle y la sociedad está dividida en este sentido. Mientras unos defienden a ultranza a Rocío Carrasco, otros cuestionan todas y cada una de sus palabras, arrojando incluso la duda de si realmente intentó quitarse la vida, tal y como ella misma reveló entre lágrimas en el primer episodio de la serie documental. Se trata de dos bandos cuyo enfrentamiento está alcanzado algunos límites muy peligrosos. Que se lo digan a Jorge Javier Vázquez, uno de los que más a favor de la hija de la Jurado se ha mostrado. El presentador de Sálvame ha sufrido un linchamiento terrible en el que no han faltado insultos homófobos y graves ataques personales. Hasta le han deseado la muerte… Te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Los terribles y humillantes mensajes que ha recibido Jorge Javier Vázquez