comscore
miércoles, 24 abril 2024

MasterChef no es lo que parece: así es su lado más exigente cuando se apagan los focos

El próximo miércoles, el equipo y productora del programa grabará en el monte de San Pedro, situado en la ciudad de A Coruña. Este rodaje de programa no será como otro habitual. Las restricciones y prohibiciones del programa gastronómico estarán a la orden del día. Y es que no todo no es tan perfecto dentro del programa culinario. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Suposiciones de «tongo» en el reality

MasterChef no es lo que parece: así es su lado más exigente cuando se apagan los focos

> Muchos de sus seguidores más fanáticos del programa, en ocasiones, han acusado al talent show de «tongo». Insinuando que muchos de los concursantes obtenían un trato de favor en comparación con los demás participantes del formato.

Esto ha formado mucha controversia en las redes sociales, ya que muchos seguidores han comentado estos momentos. Siendo muchas ocasiones un tema estrella a la hora de comentar en redes.

En esta edición de MasterChef Celebrity viene cargada con otra polémica, de muchas que arrastra desde hace tiempo. Podremos ver el lado más estricto del equipo. En la siguiente página, te contamos todos los detalles.

Siguiente: El lado más estricto y serio de MasterChef