comscore

MasterChef no es lo que parece: así es su lado más exigente cuando se apagan los focos

El próximo miércoles, el equipo y productora del programa grabará en el monte de San Pedro, situado en la ciudad de A Coruña. Este rodaje de programa no será como otro habitual. Las restricciones y prohibiciones del programa gastronómico estarán a la orden del día. Y es que no todo no es tan perfecto dentro del programa culinario. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

El lado más estricto y serio de MasterChef

MasterChef no es lo que parece: así es su lado más exigente cuando se apagan los focos

> Una de las pruebas de exteriores se rodará esta semana en la ciudad de A Coruña, concretamente en el parque de San Pedro a los pies del restaurante de Luis Veira.

MasterChef Celebrity 6 en el mismo rodaje mantendrá una máxima discreción a la hora de grabar su programa. Los concursantes ni el equipo no podrán utilizar sus teléfonos móviles durante la grabación, ni los periodistas podrán merodear por los alrededores de la grabación del programa.

¿Qué está pasando para que el programa sea tan estricto? Presuntamente, estas medidas sirven para preservar el contenido del programa sin que se filtre ningún tipo de información al respecto. ¿Seguirá por el mismo camino el formato o escucharemos más suposiciones? Toca esperar al estreno de MasterChef versión celebrity.