comscore

Masterchef, declaraciones exclusivas: “Si supieran lo que hay detrás, apagarían la televisión”

Jorge Javier soltó la piedra y escondió la mano: “Concursantes de Masterchef han hablado conmio para quejarse del trato recibido en el programa”. Unas incendiarias declaraciones que no han hecho más que incentivar a estos afectados a hablar. Cotilleo.es ha tenido la oportunidad de hablar con uno de los concursantes más importantes del programa de cocina, y sus declaraciones nos han dejado de piedra. Algunas de estas ni te las imaginas…

El concursante que resquebraja Masterchef

“Si supieran lo que hay detrás de Masterchef, apagarían la televisión”: en exclusiva, las declaraciones que acabarán con TVE

> Todas las alarmas saltaron la pasada semana cuando una guerra entre cadenas sacaba a la luz lo más oscuro de uno de los programas más vistos de la cadena. Mientras TVE aseguraba que era la cadena líder con programas blancos como los de Masterchef despreciando a la vez otros como el de Supervivientes, Telecinco con ayuda de Jorge Javier aseguraba que el programa de cocina no era realmente como pensaban los telespectadores. “Tengo una inmensa lista de exconcursantes de Masterchef que se quejan del trato recibido”, espetaba.

Ha sido tal el revuelo causado entre el público que Cotilleo.es ha tenido la oportunidad de recoger las declaraciones más espeluznantes de uno de los finalistas del programa de cocina de la televisión. Algunas de sus confesiones nos han dejado de piedra. ¿Sabes de quién hablamos?
Todo lo que hay detrás de las cámaras, hoy ha salido a la luz.

Siguiente: “Me han cerrado las puertas después de Masterchef”