comscore

Kiabi: blusas, pantalones y vestidos por menos de 10 euros

Ha llegado la hora de renovar el armario para el verano al mejor precio. Podrás hacerlo gracias a Kiabi, la tienda de moda que presenta una amplia colección de blusas, pantalones o vestidos ideales para esta temporada y con los diseños más actuales. A continuación te vamos a mostrar sus prendas más irresistibles por menos de 10 euros.

Camiseta eco-concepción ‘corazones’

Kiabi: blusas, pantalones y vestidos por menos de 10 euros

Colores y estampados para todos a un precio inmejorable. Es una prenda de lo más versátil para este verano que podrás comprar en Kiabi por solo 4 euros. Se trata de una camiseta de punto en 100 % algodón procedente de la agricultura ecológica, de manga corta, cuello redondo y estampado de ‘corazones’ all over.

En esta nueva línea, Kiabi desarrolla su gama de «eco-concepción» para hacer frente a los retos medioambientales textiles sin renunciar al estilo. Este producto está compuesto al 100 % de fibra de algodón procedente de agricultura ecológica. El algodón orgánico se cultiva sin semillas OGM con un compost natural que sustituye los fertilizantes artificiales y los pesticidas. Lavando tu ropa a 30 °C o en frío, tú también luchas junto a la marca.