comscore

Ylenia Padilla se alía con Rocío Carrasco para señalar a Telecinco por blanquear a «maltratadores»

Ylenia Padilla sigue sufriendo las consecuencias de dejar, abruptamente, su puesto de trabajo en Telecinco. Es feliz con su nueva vida y su propia sección en Vodafone Yu, sin embargo, siempre que tiene oportunidad arremete contra la cadena, que según sus palabras, blanquea a «machistas y maltratadores» sin represión alguna.

Ylenia Padilla vuelve a cargar contra Telecinco tras explicar los motivos de su adiós

ylenia padilla

> «Os conviene mi silencio«, fue una de las primeras advertencias que la ex colaboradora de Sálvame y Viva la vida hizo a la cadena para la que trabajaba. Se fue sin previo aviso, desapareció por unos meses, dejó a sus seguidores muy preocupados pero volvió con las pilas cargadas para dejar claro el verdadero motivo por el que se fue de Telecinco.

“Lo dejé porque soy una mujer libre que toma sus propias decisiones. A los delincuentes sí que se les puede dar alas, se les puede hacer estrellas, se les puede tomar en serio como profesionales de nada. Pero a una mujer libre e independiente, rápida, ocurrente, recurrente y graciosa como yo no», sentenció. Ahora, vuelve al punto de partida para explicar por qué sus antiguos jefes, eran tal y como confiesa, unos auténticos «hipócritas». 

Siguiente: A cuchillo contra Kiko Matamoros y su impunidad en Telecinco