comscore

Edmundo Arrocet sale de su escondite y contesta tajante a las pullitas de María Teresa Campos

Aunque sí que lo parezca, no son buenos tiempos para María Teresa Campos. La entrevista con El Hormiguero no hizo más que ponerle en el punto de mira y no solo por sus reacciones en pleno directo, sino por sus declaraciones y pullitas a Edmundo. Hoy, el cómico ha salido de su escondite y ha contestado a la madre de Terelu y Carmen Borrego.

Se marchó dejando un mensaje de WhatsApp

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

> Fueron tan solo unos meses antes de declararse el estado de alarma cuando María Teresa Campos protagonizó la potada de sus vidas. No por algo bueno, sino todo lo contrario. La veterana periodista se abría en canal y confesaba que su relación de seis años con Bigote Arrocet había llegado a su fin. No por decisión propia, sino por la del cómico, que en un arrebato había decidido dejarlo todo atrás y cortar definitivamente su vínculo con la madre de Terelu y Carmen Borrego.

Lo llamativo es que no fue una ruptura normal. Bigote decidió que lo mejor para cortar por lo sano era mandarle un mensaje por WhatsApp. Una forma muy inusual que no hizo más que destrozar a la periodista.

Siguiente: Las lágrimas brotaban por la cara de María Teresa