comscore

Reina Letizia, Leonor y Sofía: de la sofisticada comunión a una confirmación cercana

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han vuelto a robarle todo el protagonismo a sus padres, los Reyes Felipe y Letizia. Como viene siendo habitual ese que nacieron, los ojos se ponen en ellas en cada un de sus apariciones. Y ahora que son unas adolescentes más… Su estilo y su frescura marcan tendencia dentro de las royals europeas y la jordana y como no, todos los objetivos están puestos en ella.

La Princesa Leonor elige el color y tacón perfecto para su confirmación

infanta sofía vestido mango y zapatos carolina herrreraCONFIRMACION DE LA PRINCESA DE ASTURIAS LEONOR DE BORBON

> La Princesa de Asturias ha reaparecido con una media melena y luciendo un vestido azul classic, de manga corta. Un modelo por encima de la rodilla, de manga corta, escote cruzado, con un corte a la cintura a modo de fajín. Su outfit lo ha combinado con unos slingbacks destalonados de tacón en color nude, de Carolina Herrera.  La medida del tacón es ideal no solo para su edad sino para la espalda. De hecho, es la medida recomendada por médicos y podólogos. Mientras, su hermana Sofía ha eclipsado con un vestido de rebajas de 19.99 euros.

La Reina Letiza por su parte, ha elegido un look que nada tiene que ver con el sofisticado atuendo que eligió para la comunión de su primogénita. Letizia se ha decantando por un pantalón amplio y unos preciosos zapatos en negro con lazo en la puntera y un tacón midi igual que Leonor.

Siguiente: El cambio radical de la Reina Letizia y de sus hijas, de la comunión y la confirmación