comscore

Reina Letizia, Leonor y Sofía: de la sofisticada comunión a una confirmación cercana

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han vuelto a robarle todo el protagonismo a sus padres, los Reyes Felipe y Letizia. Como viene siendo habitual ese que nacieron, los ojos se ponen en ellas en cada un de sus apariciones. Y ahora que son unas adolescentes más… Su estilo y su frescura marcan tendencia dentro de las royals europeas y la jordana y como no, todos los objetivos están puestos en ella.

La cercanía y espontaneidad de los Reyes, Leonor y Sofía en la confirmación

confirmación princesa leonor diferencias comunión

> Este viernes 28 de mayo, ha sido recibido la Confirmación y, una vez más, el azul ha sido su color. De nuevo el soberano y su hija se han decantado por ir a juego en la misma gama de tonos. Hija en su vestido y padre en su corbata.

A sus 15 años, y a punto de irse al Reino Unido para estudiar el Bachillerato en un exclusivo centro escolar, la Princesa de Asturias se ha convertido en una joven tan bella como discreta que ha enamorado a la prensa y la opinión publica europea.

Consciente de que todas las miradas estaban puestas en ella, Doña Leonor ha llegado a la Parroquia de Nuestra Asunción en Aravaca con la mejor de sus sonrisas. Estaba radiante y transmitía su felicidad, en compañía de sus Reyes y su hermana Sofía. Los cuatro han hecho gala de su cercanía y de una mayor espontaneidad de la que mostraban años atrás. Cada vez sus apariciones son más normales, muy cerca de las de la casa holandesa y se agradece. El estilo de la Familia Real ha cambiado muy y mucho como te contamos a continuación.

Siguiente: El cambio radical de la Reina Letizia y de sus hijas, de la comunión y la confirmación