comscore

Reina Letizia, Leonor y Sofía: de la sofisticada comunión a una confirmación cercana

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han vuelto a robarle todo el protagonismo a sus padres, los Reyes Felipe y Letizia. Como viene siendo habitual ese que nacieron, los ojos se ponen en ellas en cada un de sus apariciones. Y ahora que son unas adolescentes más… Su estilo y su frescura marcan tendencia dentro de las royals europeas y la jordana y como no, todos los objetivos están puestos en ella.

La Reina Letizia peep toes transparentes de vinilo de Magrit

La Reina Letizia con zapatos y bolso transparentes de vinilo de magrit

> Letizia Ortiz ha elegido para la ocasión un look sencillo con el que ya le hemos visto. Vestida en black and white, ha combinado idelamente su blusa blanca con grandes botones en negro de Maksu con unos pantalones de corte a la cintura bombachos con el que estaba ideal. En cuanto al pelo, ha dejado de lado la sofisticación de sus ondas y corte bob el día de la comunión de Leonor. Así, para la confirmación de la heredera ha preferido ir con su melena suelta, lisa, con raya ligeramente ladeada y como no, su mechón de canas.

Letizia es la reina de los detalles y no deja nada a la improvisación. Cuando están sus hijas saben que ellas adquieren protagonismo y se suelen vestir en la misma línea. Y más ahora en tiempos de pandemia. La Familia Real es consciente de dos cosas, entre otras. Primero que la confirmación es un momento muy especial, pero quizá en el que uno no se viste tanto. Segundo y más importante, hay crisis. Muchas familias están pasando por momentos muy delicados y difíciles; y lo llevan a su forma de vestir.

Reyes-Leonor-Sofia-confirmacion-primera-comunion_

Parece que no ha pasado nada de tiempo, pero los años pasan y las hijas de los monarcas españoles crecen. Nada tiene que ver de ese día a este. Letizia aquel día elegió un look en verde agua con abrigo de encaje de guipur de Felipe Varela. Nada que ver a su outfit de hoy. Además, llamó la atención por sus complementos. Una cartera en vinilo transparente con plata y unos zapatos a juego. La asturiana llamó la atención por sus altísimos zapatos peep toes en vinilo, y tacón en transparente y plateado.