comscore

La Infanta Sofía arrasa con su vestido de rebajas ‘modificado’ de Mango y zapatos de Carolina

hicLa Infanta Sofía ha deslumbrado en la celebración de la confirmación de su hermana Leonor con un vestido que se va a agotar en horas. De hecho ya se han agotado algunas tallas. La Reina Letizia y su hija se han decantado para que la menor de los Borbones lleve un vestido al alcance de cualquiera. De Mango y a 19,99 euros…

Leonor y Sofía, dos estilos para dos princesas

leonor sofia confirmación dos estilo diferentes parte de atrás

> Este viernes la Princesa Leonor -a  sus 15 años- ha hecho la Confirmación, con sus compañeros del colegio Los Rosales. El acto ha tenido luegar en la madrileña Parroquia de la Asunción de Aravaca. Las restricciones del COVID han obligado a que sea el círculo más íntimo el que acuda a la celebración. Aun así, ya el día de la comunión de las hijas de los monarcas, solo acudían los abuelos y la bisabuela Menchu al colegio donde estudian Leonor y Sofía. Los Reyes y sus hijas han mostrado su cara más cercana, atrás quedó la sofisticación de sus looks donde Letizia sorprendió con unos zapatos enteros transparentes muy altos.

Una vez más, la Infanta Sofía se ha convertido en la otra protagonista y ha demostrado su personalidad en lo que a su manera de vestir se refiere. La hija pequeña de Don Felipe y Doña Letizia ya se ha convertido en una preciosa adolescente. Como cualquier chica de su edad, sigue las últimas tendencias. Y hasta se han atrevido a modificar el diseño original.

Siguiente: La Reina Letizia y Sofía, reinas de la personalización de looks