comscore
jueves, 1 diciembre 2022 14:15

Ortega Cano se acobarda tras el gran final de Rocío Carrasco: estos son sus miedos

Contar la verdad para seguir viva ha llegado a su fin. La hija de la más grande ha concluido su desgarrador testimonio acerca del supuesto maltrato que habría sufrido de parte de Antonio David Flores, que se ha extendido a lo largo de 13 episodios. Ahora, Rocío Carrasco tiene que hacer frente a un sinfín de reacciones de todo tipo, desde mediáticas hasta judiciales. Aunque la serie documental haya llegado a su fin, el revuelo que se ha formado a su alrededor no ha hecho más que empezar…

En medio de esta polémica se encuentra José Ortega Cano, uno de los aludidos en la serie documental de Rocío Carrasco. En su día se mostró muy seguro de sí mismo y dejó caer que las declaraciones que la hija de su difunta esposa vertió sobre él tendrían consecuencias… Sin embargo, el diestro se ha acobardado en el último momento. ¿Por qué? ¿A qué tiene miedo? Nosotros lo sabemos… ¿Quieres enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

El cúlmen de Rocío Carrasco

rocío carrasco

> Tras más de dos meses de intenso y desgarrador testimonio, el miércoles 27 de mayo se emitió el último episodio de la serie documental, en el que Rocío Carrasco ha hecho una declaración de intenciones confesando que, aunque haya perdido a sus dos hijos, contar por fin su verdad después de 20 años de silencio le ha venido muy bien. Con fuerzas renovadas, no duda que a partir de ahora cada vez estará mejor y que conseguirá recuperarse de los problemas psicológicos que arrastra por el presunto acoso y maltrato continuado de Antonio David Flores en los últimos años con la intención de hundirla públicamente.

Siguiente: La promesa de Ortega Cano sobre la serie documental de Rocío Carrasco