comscore

José Antonio León, reportero de Sálvame, sufre una terrible agresión: «¡Es deleznable!»

El universo Sálvame ha convertido a todos sus integrantes en personajes bastante populares. Reporteros, directores, cámaras, e incluso algún redactor, conectan con millones de espectadores cada tarde. Muchos de ellos han conocido el lado malo de la fama. El último en denunciar un lamentable suceso ha sido José Antonio León, uno de los rostros más icónicos del programa. Una de sus seguidoras intentó hacerle una fotografía sin su consentimiento. ¡No sé imaginan lo que sucedió después!

“Se transgrede un límite que no deberíamos soportar”

jose antonio leon y kike calleja

> José Antonio León es inocente. Tiene la conciencia tranquila, y ha dado la cara antes de que la señora cuente otra versión del episodio. “No sé si lo sabéis, pero en el artículo 18 de la Constitución Española está prohibida. Es una intromisión ilegítima siquiera la captación de fotos, si no es con fines informativos o policiales”, empieza diciendo. “La gente se cree que puede ir haciéndole fotos a todo el mundo, y que está en el derecho de hacer lo que quiera, y con quien quiera, por ser mediático. Se transgrede un límite que no deberíamos soportar. Me parece deleznable, maleducada y una falta de respeto total”, concluye.

Siguiente: ¿Qué piensa el público de este suceso?

[nextpage]

[nextpage]

Los enemigos del periodista aprovechan su momento de debilidad

jose antonio leon reportero

> Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del episodio. Un gran grupo de seguidores apoyan al reportero, pero sus detractores han aprovechado el altercado para ensuciar su imagen. José Antonio no tiene nada que esconder. De hecho, ha sido él quien ha compartido el drama con los espectadores. Sin embargo, siempre hay gente que está ansiosa de que, el famoso de turno, cometa algún error. Parece que, en esta ocasión, le ha tocado a José Antonio León. ¿Dará publicidad su programa a la señora afectada?