comscore

Gary Oldman: 5 mujeres y una vida llena de denuncias y alcohol

Gary Oldman, a sus 63 años, es uno de los protagonistas indiscutibles de El caballero oscuro: la leyenda renace. El reputado actor es de estos artistas que borda cualquier papel se meta. Lo mismo se mete en la saga de Batman que hace de Sirius Black en Harry Potter. Así es Gary Oldam que nacía en Reino Unido. Poco o nada se sabe de él. Ha conseguido que sus interpretaciones superen su vida privada. Pero no ha sido nada discreto. El actor lleva tras sí una vida rodeada de grandes dramas y ha estado con las actrices más famosas. Hasta cinco veces ha pasado por el altar y no te podrían ni imagina de quién fue su primer amor… Te contamos los detalles más oscuros del reputado actor oscarizado.

Gary Oldman: denunciado por maltrato por su mujer por pegarle con un teléfono

gary oldman acusado malos tratos por mujer donya fiorentino

> Aun así, su carrera en el amor no terminó. Siguió seduciendo a otras famosas actrices. Era el turno de Isabella Rossellini... Con ella no se casó, mantuvo una tórrida relación hasta que conoció a Donya Fiorentino, exmujer del director David Fincher. Su matrimonio fue como el de Uma Thurman. De hecho, años más tarde, cuando Gary Oldman se hiciera con el Oscar por dar vida a Winston Churchill la actriz dio un zasca en toda regla tan a su exmarido como a la Academia: “Felicidades, Gary, y felicidades a la Academia por otorgar a dos abusadores un Oscar”. Y es que el jugador de la NBA que fallecería en el 2020, Kobe Bryant, se hacía con un Oscar por el cortometraje animado, Dear Basketball.

Dony Fiorentino le denunció por malos tratos. Según su versión, Oldman le habría golpeado con un teléfono por intentar llamar a la policía. El hijo de ambos, Guilliver, negó los hechos y alegó que su padre se había quedado con su custodia y la de su hermano. ¡Quién le iba a decir que trabajaría para la órdenes del exmarido de Fiorentino, siendo el protagonista de Mank, con el que ha estado nominado a los Oscar este 2021!

Casualidades de la vida, aquellos Oscar también estaba nominada su primera mujer, Lesley Manville (El hilo invisible).

Su cuarta boda y posterior divorcio, llegaría con la cantante Alexandra Edenborough, tras siete años de matrimonio. La pareja alegaba»diferencias irreconciliables» entre ambos y ella pedía que él se hiciera cargo de todos los costes.

Siguiente: Llegó el amor de su vida con quien cambió