comscore
martes, 7 febrero 2023 13:17

Gary Oldman: 5 mujeres y una vida llena de denuncias y alcohol

Gary Oldman, a sus 63 años, es uno de los protagonistas indiscutibles de El caballero oscuro: la leyenda renace. El reputado actor es de estos artistas que borda cualquier papel se meta. Lo mismo se mete en la saga de Batman que hace de Sirius Black en Harry Potter. Así es Gary Oldam que nacía en Reino Unido. Poco o nada se sabe de él. Ha conseguido que sus interpretaciones superen su vida privada. Pero no ha sido nada discreto. El actor lleva tras sí una vida rodeada de grandes dramas y ha estado con las actrices más famosas. Hasta cinco veces ha pasado por el altar y no te podrían ni imagina de quién fue su primer amor… Te contamos los detalles más oscuros del reputado actor oscarizado.

Gary Oldman: mujer e hijos

gary oldman y quinta mujer Gisele Schmidt

> En 2017 llegaba a su vida una mujer que parece que le ha cambiado la vida. Aunque él reconocía que estaba desintoxicado por completo del alcohol, parece que Gisele Schmidt ha sido un soplo de aire fresco para el actor de 63 años. Marchante de arte, viven lejos de escándalos. Gisele, poco dada a aparecer en titulares, estuvo casada durante 20 años con un hombre anónimo al que Oldman considera un gran tipo. Fruto de esa relación, la quinta esposa del hollywoodiense actor aportaba un hijo que hoy tiene 12 años.

Por parte Gary Oldman tiene tres hijos: Alfie Oldman, Gulliver Flynn Oldman y Charlie John Oldman. Charlie se abre camino como modelo e incluso ha participado en la Semana de la Moda Masculina de París en el desfile de Saint Laurent.