comscore

Springfield arrasa con su colección exclusiva con  el youtuber Willyrex

Springfield x Willyrex es la nueva cápsula que la firma de casualwear lanza junto al gamer español que acumula más de 16 M de suscriptores en YouTube. Ropa informal y accesible que resulta perfecta para esta época del año.  Es la primera vez que Willyrex colabora con una firma de moda para el lanzamiento de una cápsula bajo su nombre en la que además ha participado en el diseño. A continuación, te lo contamos todo sobre esta colaboración tan especial y esta nueva colección.

La colaboración

Springfield arrasa con su colección exclusiva con  el youtuber Willyrex

Esta colaboración entre la marca y el youtuber, es fruto de la estrategia que Springfield ha implementado en torno a la comunidad gaming de la que Willy es todo un referente como uno de los primeros perfiles en construir y profesionalizar este territorio para toda la comunidad hispano hablante.

En palabras de Rosario Treviño, Directora de Marketing de Springfield, “la gran evolución del sector gaming a nivel mundial ha conseguido que otros territorios, como el de la moda, hayamos puesto nuestro foco en estas comunidades jóvenes y muy ligadas a los iconos de plataformas como YouTube o Twitch. Willyrex representa muy bien la esencia del chico Springfield y sus valores personales y profesionales encajan con lo que buscábamos cuando decidimos adentrarnos en este territorio. Springfield x Willyrex es el resultado de lo que venimos construyendo con él desde el año pasado y esperamos que sea el inicio de muchos proyectos más.”