comscore

Springfield arrasa con su colección exclusiva con  el youtuber Willyrex

Springfield x Willyrex es la nueva cápsula que la firma de casualwear lanza junto al gamer español que acumula más de 16 M de suscriptores en YouTube. Ropa informal y accesible que resulta perfecta para esta época del año.  Es la primera vez que Willyrex colabora con una firma de moda para el lanzamiento de una cápsula bajo su nombre en la que además ha participado en el diseño. A continuación, te lo contamos todo sobre esta colaboración tan especial y esta nueva colección.

Springfield x Willyrex

Springfield arrasa con su colección exclusiva con  el youtuber Willyrex

Springfield x Willyrex está formada por una sudadera y dos camisetas exclusivas en las que Willyrex ha participado activamente en el diseño y que están ya a la venta en la plataforma multimarca de Springfield (myspringfield.com) y en una selección de tiendas en España. 

«Estoy encantado con todo lo que estamos consiguiendo en estos 10 años de carrera en YouTube. Sacar esta línea de ropa con Springfield es una locura. Hemos puesto muchas horas y mucho cariño en mi colección, y deseo que les encante a mis seguidores», ha comentado Willyrex.