comscore

Shaila Dúrcal adelgaza 11 kilos en un mes

Entre las dos fotos de portada de Shaila Dúrcal hay un antes y un después. Estas fotografías obedecen a dos momentos muy distintos de la cantante internacional. Entre 2011 y 2014 la hija de Rocío Dúrcal tuvo una bajada descomunal de peso. Su salud preocupaba. Se hablaron de trastornos alimenticios y de anorexia. Ahora ha comenzado a adelgazar, ¿cómo lo está viviendo y qué ha hecho? Pues ha seguido el método de muchas famosas españolas que te contamos a continuación.

«Ha tr

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal)

 

> Shaila Morales de las Heras no ha dudado en ponerse en manos especializadas para conseguir sentirse mejor. Sabe que hay que cuidarse y no es fácil hacerlo por tu cuenta pues necesitas todos los nutrientes y decidir hacer la de tu vecina o la de tu amiga no siempre te va a beneficiar. 

Por ello, ha elegido la dieta de muchas celebrities españolas entre las que se encuentran: Marta Sánchez, María Adánez, Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Bibiana Fernández… El método de dieta de Pronokal.

Ella misma decía: «¡Al fin he encontrado la solución que llevaba tanto tiempo esperando para perder peso, estoy segura que voy a conseguirlo! Es por eso por lo que estoy muy contenta de anunciar que empiezo un nuevo reto en mi vida que va a cambiar mis hábitos, y me va a ayudar a recuperar mi peso ideal, gracias a @pronokal_es. Mi propósito además de cuidarme es seguir aconsejándome por un equipo de profesionales como mi Dra Beltrán que van a acompañarme durante todo el proceso. El método PronoKal es un tratamiento eficaz, seguro, duradero y totalmente personalizado que se adapta a tu metabolismo. El mejor momento para cuidar tu salud es ahora!!!»

Y así va, bajando y encantada