comscore

Rocío Flores contesta a Rocío Carrasco: la guerra continúa con esta incendiaria respuesta

El final del documental provoco una auténtica revolución en las redes sociales. No solo los telespectadores fueron partícipes de las desgarradoras palabras de Rocío Carrasco: muchos de nuestros celebrities también la apoyaron. Esto era de prever, pero hubo algo que nadie imaginó: la reacción de Rocío Flores a las palabras de su madre. ¿Qué ha dicho la joven? Te lo contamos todo a continuación.

Un final de infarto

Rocío Carrasco

> Hace dos meses, nadie hubiera imaginado lo que ha sucedido con Rocío Carrasco. Después de más de 20 años de silencio, que la hija de la Más Grande rompiera su silencio y protagonizara un documental contando el horror que vivió al lado de Antonio David fue cuanto menos llamativo.

Con el paso del tiempo, Telecinco vivió un ligero bajón con respecto a las audiencias, pero el último episodio de la seriedocumental de Rocío Carrasco ha conmovido a la opinión pública. Las redes sociales se volcaban con ella y la mayoría de los celebrities mostraban su apoyo con un mensaje que ha llegado al corazón de la protagonista de esta traumática historia.

Pero, como era de esperar los comentarios negativos y las críticas no desaparecieron en la noche de ayer. Sobre todo, cuando Carrasco habló así de su hija…

Siguiente: Las frases con las que Carrasco acaba con Rocío Flores