comscore

Shaila Dúrcal adelgaza 11 kilos en un mes

Entre las dos fotos de portada de Shaila Dúrcal hay un antes y un después. Estas fotografías obedecen a dos momentos muy distintos de la cantante internacional. Entre 2011 y 2014 la hija de Rocío Dúrcal tuvo una bajada descomunal de peso. Su salud preocupaba. Se hablaron de trastornos alimenticios y de anorexia. Ahora ha comenzado a adelgazar, ¿cómo lo está viviendo y qué ha hecho? Pues ha seguido el método de muchas famosas españolas que te contamos a continuación.

¿Cómo

shaila durcal adelgaza 11 kilos en un mes pronokal

> Shaila Dúrcal ha tomado una determinación: bajar de peso. Y llegaba lo peor de las dietas, subirse a la báscula. El «Momento de la verdad», como ella misma decía. «Basculita, basculita, ¿quién es la más delgadita?», se lo toma con humor mientras está en la báscula. Y el resultado ha sido de lo más alentador. 11,1 ha perdido ya desde que comenzó la dieta en un mes. 

La reputada artista de rancheras y canciones melódicas ahora mismo pesa ya 80,3 kilos y está muy feliz: «Me encanta cuando me siento feliz. Muy raro a veces, pero se siente uno muy bien cuando realmente estás feliz, ¡y eso se debe sobre todo a vuestro apoyo!. ¡Gracias!». Pero, ¿qué ha hecho o que dieta está siguiendo? Pues una que han seguido  

Siguiente: Fidel trabaja? Carrasco desmonta los acusativos de «vago» a su marido