comscore
miércoles, 30 noviembre 2022 5:44

Bertín Osborne revive tras tocar fondo: su última jugada con Telecinco

El empresario ha vuelto a nuestras vidas. Después de intentar pasar desapercibido tras anunciar su ruptura con Fabiola Martínez, Bertín Osborne vuelve para protagonizar su renacimiento. Después de tocar fondo y conocer el infierno, el presentador ha protagonizado una jugada en Telecinco que será recordada para siempre.

Tras su polémica separación con Fabiola…

bertín osborne y fabiola martínez

> Nadie imaginaba que Rocío Carrasco pudiera capar televisivamente hablando a Bertín Osborne. Y es que 2021 empezó de la manera más fuerte posible con el comunicado oficial del empresario junto a Fabiola: la pareja, después de años compartiendo una vida juntos, habían tomado la decisión de tomar caminos separados.

La noticia llegó tan solo unos días antes de que la hija de la Más Grande ocupara la portada de todos los medios de comunicación con su documental, por lo que esta separación llegó a pasar completamente desapercibido. Eso sí, el nombre del empresario no desapareció por completo. Los rumores sobre su despido en Telecinco se encargaron de mantenerlo en la primera línea de la actualidad…

Siguiente: El despido de Bertín Osborne de Telecinco