comscore

Antonio David, acusado de hacer algo horrible con su hija Rocío Flores

Son malos tiempos para el malagueño. Su reputación se ha visto muy perjudicada a consecuencia de las duras declaraciones que Rocío Carrasco le ha dedicado en la serie documental Contar la verdad para seguir viva, en las que le acusa abiertamente de haberla maltratado física y psicológicamente. Pero no es esto lo peor que se ha dicho de Antonio David. Ahora, Alba Carrillo, íntima amiga de la heredera universal de la Jurado, lo ha culpado de hacer algo horrible con su propia hija, Rocío Flores. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.

Antonio David, acusado de hacer algo horrible con su hija Rocío Flores

antonio david con rocio flores gh

> Muy dura con Antonio David, Alba mantiene que «usa a las personas como si fueramos piezas. Cosifica a las personas para sus fines«. Además, ha asegurado que el malagueño actualmente no se habla con ninguno de sus compañeros del reality «porque ya no los necesita». Pero lo más fuerte ha llegado cuando la exsuperviviente ha acusado abiertamente a Antonio David de «cosificar» incluso a su hija, Rocío Flores, a quien considera «una pieza de su puzzle».

Una grave acusación que deja al malagueño en muy mal lugar, aunque no es la primera que se atreve a insinuar algo parecido. A lo largo de la serie documental de Contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco ha dejado caer en varias ocasiones que Antonio David ha utilizado a sus hijos para lucrarse a su costa.

Siguiente: Alba Carrillo lleva la contraria a Rocío Carrasco y cuenta esto de Rocío Flores