comscore

Antonio David, acusado de hacer algo horrible con su hija Rocío Flores

Son malos tiempos para el malagueño. Su reputación se ha visto muy perjudicada a consecuencia de las duras declaraciones que Rocío Carrasco le ha dedicado en la serie documental Contar la verdad para seguir viva, en las que le acusa abiertamente de haberla maltratado física y psicológicamente. Pero no es esto lo peor que se ha dicho de Antonio David. Ahora, Alba Carrillo, íntima amiga de la heredera universal de la Jurado, lo ha culpado de hacer algo horrible con su propia hija, Rocío Flores. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.

Lo que Antonio David hacía en GH VIP

antonio david se rinde fidel albiac

> Este jueves, y tras hacer gala de su complicidad con Rocío Carrasco, al pedirle en directo, tras la emisión del último capítulo de Contar la verdad para seguir viva, que le diese ‘un sobrino’, ha acudido a Ya es mediodía y ha mostrado su alegría por lo fuerte que ha visto a su gran amiga tras contar su verdad.

Además, y sin pelos en la lengua como en ella es habitual, Alba ha hecho un preciso retrato robot de Antonio David, con el que concursó, como ya hemos dicho, en Gran Hermano VIP a finales de 2019. «Viví con él y le di una oportunidad» a pesar de las cosas que Rocío Carrasco le había contado sobre el calvario que le hizo vivir su exmarido. «Le di un voto de confianza en la convivencia y había momentos en los que él es tan manipulador que yo, sabiendo muchas cosas importantes, me tenía que levantar e irme porque es un embacuador. Pensaba: me va a acabar convenciendo hasta a mí, que sé cuál es la realidad«, ha confesado.

Siguiente: Antonio David, acusado de hacer algo horrible con su hija Rocío Flores