comscore

Se cumplen los temores de Pilar Rubio: su adiós a El Hormiguero, más cerca que nunca

Pilar Rubio y Sergio Ramos están pasando un momento muy delicado en sus vidas. La pareja se encuentra atravesando un bache importante y no sabemos cómo afrontaran su futuro más cercano. La vida profesional del futbolista se está viendo muy afectada por sus problemas de salud. Ya con la confirmación de su ausencia en los partidos de la selección de este año ¿Cómo estará afectando la decisión de la selección al futbolista y a su familia? ¿Qué decisiones tomarán la familia a partir de ahora? Nosotros te lo contamos todo a continuación, sigue leyendo.

Una pullita a la selección a través de su perfil de Instagram

Se cumplen los temores de Pilar Rubio: su adiós a El Hormiguero, más cerca que nunca

> Sergio Ramos compartía una publicación en su perfil rememorando los años de carrera en el césped. Ramos se sentía decepcionado por la presunta decisión del seleccionador. Su rechazo a participar este año en la selección ha sido bastante duro para el futbolista. 

Ha querido compartir con sus seguidores y afición cómo se siente tras la noticia. El futbolista comentaba en su post: «Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa. He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere«.

El futbolista seguía abriéndose en canal con sus seguidores en el post: «Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero«.

No es la única preocupación que tiene el futbolista ante las espaldas. El contrato para seguir jugando dentro del Real Madrid sigue pendiente. ¿Qué será del futuro del futbolista? Sigue leyendo, te contamos más en la siguiente página.

Siguiente: Su contrato en el Real Madrid en la cuerda floja