comscore
domingo, 4 diciembre 2022 10:02

Rocío Carrasco imita el juego sucio de Antonio David: Ángela Portero tiene las pruebas

Ángela Portero no ha tenido reparos a la hora de hablar de Rocío Carrasco en Ya es mediodía. La mediática intervención de Rocío Carrasco en directo en Sálvame Deluxe, el pasado viernes noche ha vuelto ser noticia. Las palabras de la hija de Rocío Jurado son de nuevo tema de debate en el matinal de Telecinco. Sin embargo, en esta ocasión, la periodista ha dirigido su discruso hacia la otra parte, Antonio David Flores. Su opinión acerca del conflicto que ambos enfrentan ha sido muy esclarecedora. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

La última intervención de Rocío Carrasco en Sálvame Deluxe

rocío carrasco

> Rocío Carrasco intervenía en medio de la entrevista a María Teresa Campos en Sálvame Deluxe. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco confesaba cómo se sentía después de saber que su hijo, David Flores, había ido a los juzgados para declarar en su contra.

En el juicio, David ya con 22 años, exigía su manutención. Un supuesto impago que continúa desde el año 2018. Rocío sigue defendiendo que su hijo ha sido manipulado presuntamente por su padre para ponerle en «esa tesitura». Está abatida porque no puede ponerse en contacto con su hijo.

Siguiente: David Flores no tendría oportunidad de comunicarse con su madre