comscore

Se cumplen los temores de Pilar Rubio: su adiós a El Hormiguero, más cerca que nunca

Pilar Rubio y Sergio Ramos están pasando un momento muy delicado en sus vidas. La pareja se encuentra atravesando un bache importante y no sabemos cómo afrontaran su futuro más cercano. La vida profesional del futbolista se está viendo muy afectada por sus problemas de salud. Ya con la confirmación de su ausencia en los partidos de la selección de este año ¿Cómo estará afectando la decisión de la selección al futbolista y a su familia? ¿Qué decisiones tomarán la familia a partir de ahora? Nosotros te lo contamos todo a continuación, sigue leyendo.

Sergio Ramos, fuera de la Selección Española

Sergio Ramos

> Se hacían públicas las listas definitivas de futbolistas convocados para la selección de este año 2021. Sergio Ramos no aparecía en ella. La ausencia del futbolista ha sido muy llamativa ya que no faltaba a ninguna cita con la selección desde el año 2006.

La baja de Ramos ha sido un duro varapalo para su equipo y afición. El seleccionador español se pronunciaba por qué no había incluido a Ramos este año para los partidos: «No ha podido competir desde enero en las condiciones apropiadas, tampoco entrenar«. Dejando entre ver que los problemas de salud del futbolista le han arruinado por completo su temporada estrella. ¿Su lesión muscular sería una supuesta excusa para excluirlo?

Por lo que vemos, el futbolista no se ha tomado muy bien la decisión del seleccionador. Ha querido opinar de su situación a través de su perfil de Instagram. Te lo contamos en la siguiente página. No te lo pierdas.

Siguiente: Una pullita a la selección a través de su perfil de Instagram