comscore

Los terribles adjetivos que los colaboradores de Telecinco dedicaron a Rocío Carrasco tras su peor juicio

Rocío Carrasco ha querido poner de manifiesto su disconformidad acerca de las decenas de barbaridades que se dijeron sobre su persona tras uno de los juicios más duros que le ha tocado vivir. Tras denunciar a su ex marido por daños psicológicos y tener que volver a revivirlo en un juicio, su cara descompuesta fue objeto de mofa para muchos colaboradores de Telecinco. En Cotilleo les desenmascaramos junto al testimonio de Rocío para poner en evidencia que sus palabras fueron, cuanto menos, desafortunadas.

El duro testimonio de Rocío Carrasco en los juzgados contando la pesadilla que vivió con Antonio David

rocio-carrasco-juzgados

> Rocío Carrasco ha querido aclarar que Antonio David no está absuelto de nada, y que ella no le denunció por un delito de violencia de género sino que el propio juzgado derivó los hechos al mismo por haber tenido durante años una relación sentimental con él. Recuerda, el que fue, uno de los peores días de su vida, cuando tuvo que testificar en su contra y revivir el sufrimiento al que había sido expuesta durante tanto tiempo con lágrimas en los ojos.

«Tengo que escuchar todo tipo de barbaridades, de infidelidades, de mala madre, que he abandonado a mis hijos. Mis hijos no están. Veo que esto no cesa y yo lo he hecho todo para que esto termine. No he querido acudir a un psiquiatra porque estaban en proceso todos estos procedimientos para quitarme la custodia de mis hijos. No quería que este señor se agarrara a que yo no estaba bien psicológicamente y darle un arma«, fueron parte de sus terribles palabras y vivencias.

Siguiente: Su salida del Juzgado completamente devastada tras contar a un juez su infierno