comscore
miércoles, 24 abril 2024

El príncipe Harry denuncia que Meghan acabará como Lady Di: «No pararán hasta que muera»

Tras sincerarse públicamente en una entrevista ante Oprah Winfrey sobre los problemas de salud mental por los que estaba pasando Meghan Markle y que les llevaron a abandonar la familia real británica, el príncipe Harry ha abierto su corazón para hablar sobre la peor época de su vida, la muerte de su madre la princesa Diana. Las drogas y el alcohol fueron su refugio en los años posteriores de duelo. Esto parece que no es nuevo, pero sí… porque desvela los datos más escabrosos de la muerte de Lady Di que jamás ha contado y qué desde la Casa Real siempre han querido ocultar. Conoce todos los detalles…

Meghan Markle: Racismo, suicidio y celos en la corona británica

meghan markle y el principe harry

> Fue hace apenas unas cuantas semanas cuando salió en emisión un sorprendente relato en el que Meghan Markle hablaba de lo poco protegida que se había sentido como miembro de la realeza británica por su matrimonio con Harry. Hablaba de cómo se llegaron a hacer comentarios racistas sobre ella y el nacimiento de su primer hijo Archie, o de sus deseos por desaparecer para siempre, quitándose la vida.

Es en este momento cuando Harry vuelve a sentarse ante la reconocida periodista estadounidense Oprah Winfrey en un nuevo episodio de The Me That Yo Cant’ See donde se aborda un tema hasta ahora desconocido, los problemas de salud mental que Harry experimentó a raíz del fallecimiento de su madre en un accidente de coche mientras era perseguida por unos paparazzis.

Siguiente: El príncipe Harry vuelve a reparar en los pensamientos suicidas de su mujer