comscore

El juego sucio de Antonio David: ‘obliga’ a su hijo David a «pedir cárcel para su madre»

Perpleja, así se muestra Rocío Carrasco ante la última situación que está obligada a vivir tanto ella como su hijo David Flores. El joven de 22 años está citado a declarar ante la jueza a raíz de la denuncia de su padre contra la hija de la más grande por el supuesto impago de la manutención de alimentos. A pocas horas de que se celebre el juicio, si es que este accede a ello, Antonio David Flores juega una nueva baza para separarle, aún más si cabe de su progenitora. Si quieres descubrir la última estrategia del ex Guardia Civil sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos.

David Flores llamado a declarar en contra de su madre

david flores, hijo de antonio david y rocío carrasco

> Rocío Carrasco tiene un gran pesar por lo que el padre impío, tal y como llama ella a Antonio David Flores ha organizado entorno a la figura de su hijo David para volver a categorizar, una vez más, a Rocío como una mala madre. La jueza le llama para declarar el viernes 21 de mayo sobre una denuncia que el ex colaborador de Sálvame puso a su ex mujer por el supuesto impago en la pensión alimenticia de su pequeño.

Aunque Rocío haya explicado en una conexión en directo con el plató de Rocío: contar la verdad para seguir viva que decidió no hacer frente a esos pagos por la cantidad de irregularidades a los que se veían expuestos no ha podido evitar que las aguas vuelvan a su cauce. «Me ha presentado una querella en nombre de mi hijo y como ya tiene 18 años, el que tiene que ratificarla es él, no es el padre«, explica sobre la terrible tesitura a la que está expuesto el joven.

Siguiente: El plan de Antonio David para poner a sus hijos en contra de su madre