comscore

Exclusiva: Paz Padilla, esta su relación con sus compañeros de Sálvame

Mucha tensión y revolución con Paz Padilla. La gente en casa se pregunta, ¿no es tan simpática como parece? ¿No es tan divertida y extrovertida como aparenta en la televisión? ¿Es Risto el único que no la soporta por el propio carácter que demuestra el marido de Lara Escanes? ¡Tremendo debate se ha generado con la salida de Got Talent y los supuestos motivos reales. Según parece su comportamiento es muy distinto a cuando se sube al escenario, sale a presentar o cuando sube sus divertidos vídeos en televisión… Según una fuentes han comentado que no la aguantan, que es recelosa de su vida, distante y que termina y se va… ¿Es un defecto? ¿Es una virtud? ¿Qué dicen en Telecinco y en Sálvame de ella? ¿Es cómo se está hablando? Descúbrelo a continuación.

Paz Padilla, tachada de ser distante y no hablar casi con nadie

maría patiño salvame paz padilla

> María Patiño no sabe cómo se puede encontrar Paz Padilla ante las informaciones publicadas en estos días: «Estos días no he coincidido con ella, no sé cómo estará«.

La presentadora de Socialité es de las periodistas de pura raza que no duda en meterse en el charco como siempre nos tiene acostumbrados. Y por eso no duda en contarnos la verdad de su relación con Paz Padilla: «Yo no tengo ningún problema, porque si no, se vería«. En cuanto a su historia con la jurado de Got Talent comenta: «Lo que veis en la tele. Discutir, no. Lo que hemos tenido son distintos puntos de vista y eso no es llevarse mal«.

Siguiente: ¿Es tan inaguantable y prepotente Paz Padilla?