comscore

Exclusiva: Paz Padilla, esta su relación con sus compañeros de Sálvame

Mucha tensión y revolución con Paz Padilla. La gente en casa se pregunta, ¿no es tan simpática como parece? ¿No es tan divertida y extrovertida como aparenta en la televisión? ¿Es Risto el único que no la soporta por el propio carácter que demuestra el marido de Lara Escanes? ¡Tremendo debate se ha generado con la salida de Got Talent y los supuestos motivos reales. Según parece su comportamiento es muy distinto a cuando se sube al escenario, sale a presentar o cuando sube sus divertidos vídeos en televisión… Según una fuentes han comentado que no la aguantan, que es recelosa de su vida, distante y que termina y se va… ¿Es un defecto? ¿Es una virtud? ¿Qué dicen en Telecinco y en Sálvame de ella? ¿Es cómo se está hablando? Descúbrelo a continuación.

Belén Esteban desmiente lo publicado sobre su relación

paz padilla belen esteban relacion amistad

> La tensión en el programa es normal con un programa de cuatro horas diarios donde además, muchas veces, su vida incluso queda expuesta… pero es parte del trabajo y no hay más allá. También han comentado que Paz Padilla se lleva mal con Belén Esteban. ¿Que hay de verdad en ello? Pues aquí está la respuesta de la de Paracuellos del Jarama.

La que tiene un gran éxito con su creación de Sabores de la Esteban nos ha contado de primera mano: «Me llevo fenomenal. Me llevo bien«. ¿Querían ver que tenían mala relación por el tema de la boda? Pero hay que recordar que Paz Padilla, ocultó su boda con su querido Antonio a los compañeros y que no invitó a ninguno de los que tienen una silla en el plató…