comscore

Mentiras, traiciones y desplantes: los complicados 17 años de Letizia en la familia real

Se cumplen 17 años desde que Doña Letizia Ortiz entrara a Casa Real a raíz de contraer matrimonio con Felipe VI. El hecho de que una plebeya estuviera por primera vez en la realeza española, no iba a hacer nada fácil el camino de la periodista. Crisis de pareja, desplantes a la corona y una mala relación con Juan Carlos de Borbón y Sofía de Grecia han marcado y supuesto un calvario para subir al trono y convertirse en reina consorte.

La boda de la discordia, 17 años de un sí quiero histórico

boda letizia felipe

> Los reyes de España celebran el 22 de mayo, su decimoséptimo aniversario de boda. En 2004 a expensas de un día lluvioso de tormenta y con miembros de distintas casas reales como invitados, dio lugar una de las ceremonias más esperadas para el pueblo español en la Catedral de la Almudena.

Entre sus 1200 invitados también estaban representados diversos jefes de Estado y grandes personalidades del mundo de la cultura o la ciencia, entre otras disciplinas. Los grandes protagonistas, ese día fue la familia de Letizia que demostró estar a la altura de las circunstancias pese a la inexperiencia entre esos lares. Lo que no sabía es que después de ese gran día sus movimientos se mirarían con lupa y vendría su primera crisis de pareja.

Siguiente: La crisis de pareja que casi acaba en divorcio