comscore

Exclusiva: Paz Padilla, esta su relación con sus compañeros de Sálvame

Mucha tensión y revolución con Paz Padilla. La gente en casa se pregunta, ¿no es tan simpática como parece? ¿No es tan divertida y extrovertida como aparenta en la televisión? ¿Es Risto el único que no la soporta por el propio carácter que demuestra el marido de Lara Escanes? ¡Tremendo debate se ha generado con la salida de Got Talent y los supuestos motivos reales. Según parece su comportamiento es muy distinto a cuando se sube al escenario, sale a presentar o cuando sube sus divertidos vídeos en televisión… Según una fuentes han comentado que no la aguantan, que es recelosa de su vida, distante y que termina y se va… ¿Es un defecto? ¿Es una virtud? ¿Qué dicen en Telecinco y en Sálvame de ella? ¿Es cómo se está hablando? Descúbrelo a continuación.

Paz Padilla, tachada de ser distante y no hablar casi con nadie

antonio-montero-kiko-matamoros

> «He trabajado poco con ella. Ella hace unos días me dijo que era muy plano y me lo dijo en directo«, comenta el reputado paparazzi.

«Es de ideas preconcebidas. Poco humilde. Y está muy pesada con la alimentación y la salud y ahora con la muerte«, considera Antonio Montero en su tono habitual que mantiene en cada una de sus apariciones, tranquilo y sosegado. El colaborador, sin embargo tiene muy buen concepto de ella y admira y alaba todo lo que ha hecho: «Muy inteligente, muy trabajadora y una máquina de generar dinero«.

«Con la formación que tiene y la dificultad que tiene para expresarse… Ha compensado esa falta de preparación con su inteligencia y su humor», explica el colaborador de Sálvame.

Para él, Paz Padilla es «ingeniosa… con un humor… básico pero muy efectivo. Ha tenido mucha suerte y es de las trabajadoras más efectivas de la tele. Tiene tiempo para todo: para hacer de Chusa en La que se avecina, para hacer series, Got Talent, Sálvame, para hacer mascarillas…». Y es que como dice Antonio Montero, gracias a su trabajo, esfuerzo e inteligencia, Paz Padilla es dueña de un gran emporio, que no puedes imaginar.

También reconoce que: «Nunca me he ido a comer con ella y me relaciono con ella bien y ella conmigo». Para Antonio Montero su relación es cordial y sabe que se llevan bien.

María Patiño es otra de sus compañeras de las que se ha dicho que no tiene buena relación… ¿Qué tiene que decir ella? Pasa la página que ella misma nos lo cuenta.

Siguiente: ¿Es tan inaguantable y prepotente Paz Padilla?