comscore

Estos son los nuevos proyectos que Rocío Carrasco podría tener en Telecinco

Estamos en la recta final de la emisión del documental de Rocío Carrasco: Rocío, contar la verdad para seguir viva. Una docuserie que no ha dejado indiferente a nadie. La hija de Rocío Jurado se ha abierto en canal para contarnos su versión como supuesta víctima de maltrato. La denuncia que ha interpuesto su exmarido, Antonio David, a Mediaset por un presunto «despido improcedente» ha abierto las puertas a Rocío. La hija de La más grande podría tener varios proyectos pendientes dentro de Telecinco. Sigue leyendo, te contamos todos los detalles.

El auge de la docuserie de Rocío Carrasco, éxito en cifras de audiencia

Estos son los nuevos proyectos que Rocío Carrasco podría tener en Telecinco

> Tras la emisión del undécimo capítulo de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, sigue liderando las noches del miércoles frente a su competencia de Antena 3 con su serie Mujer.

Si nos remontamos al estreno del documental de Rocío Carrasco, el 21 de marzo congregaba a 3.7 millones de personas frente al televisor. ¿Rocío Carrasco ha podido remontar los datos de audiencia de Telecinco con su polémica docuserie? Parece ser que sí.

La versión de Rocío Carrasco ha sido un auténtica revelación para la cadena. Después del inesperado despido de Antonio David Flores de su puesto fijo de Sálvame y cualquier intervención en Mediaset, se ha quedado una plaza libre. ¿Es la oportunidad de Rociíto para rehacer su vida y volver a la televisión? Puede ser que sí, te contamos todo a continuación.

Siguiente: Una posible segunda temporada para la docuserie de Rocío Carrasco