comscore
viernes, 30 septiembre 2022 6:29

Exclusiva: Paz Padilla, esta su relación con sus compañeros de Sálvame

Mucha tensión y revolución con Paz Padilla. La gente en casa se pregunta, ¿no es tan simpática como parece? ¿No es tan divertida y extrovertida como aparenta en la televisión? ¿Es Risto el único que no la soporta por el propio carácter que demuestra el marido de Lara Escanes? ¡Tremendo debate se ha generado con la salida de Got Talent y los supuestos motivos reales. Según parece su comportamiento es muy distinto a cuando se sube al escenario, sale a presentar o cuando sube sus divertidos vídeos en televisión… Según una fuentes han comentado que no la aguantan, que es recelosa de su vida, distante y que termina y se va… ¿Es un defecto? ¿Es una virtud? ¿Qué dicen en Telecinco y en Sálvame de ella? ¿Es cómo se está hablando? Descúbrelo a continuación.

Las informaciones sobre la forma de actuar de Paz Padilla no salen de Sálvame sino de Got Talent

paz padilla salvame mala relacion compañeros salvame y got talent

> Lo curioso es que todas estas informaciones no han salido de la factoría de Sálvame y eso que se le tiene como un generador de polémica– sino del talent show que rescata a las mejores personas hábiles en una determinada disciplinas.

Pero la situación ha llegado también a salpicar a Sálvame… Fuentes cercanas han contado al medio digital que Paz Padilla no se lleva bien con sus compañeros de programa. En Cotilleo.es nos hemos dirigido a alguno de ellos. ¿Qué piensan de ella? Porque Paz Padilla ha tenido muchas salidas de tono, y estas han sido algunas de ellas.

Siguiente: ¿Es tan inaguantable y prepotente Paz Padilla?