comscore

El éxito de Raúl Prieto fuera de Sálvame: nos colamos en su lujosa mansión

Raúl Prieto, ex director de Sálvame y actual dirigente de Viva la vida sabía muy bien dónde se metía cuando dejó el programa vespertino diario más visto de la televisión. Lejos de hundirse, tras una de las decisiones más difíciles de su vida, ha remontado y escalado posiciones hasta convertirse en una de las caras más reputadas de la cadena de Paolo Vasile. Ahora, puede presumir de tenerlo todo, una lujosa mansión, una pareja que le tiene sobre algodones y amigos incondicionales que nunca le traicionan. Si quieres descubrir con nosotros la lujosa vida de la que disfruta sigue leyendo y no te pierdas lo que te traemos a continuación.

Raúl Prieto y su precipitada salida de Sálvame

El éxito de Raúl Prieto fuera de Sálvame: nos colamos en su lujosa mansión

> Eran inseparables, siempre les veíamos juntos, uña y carne dentro y fuera de la pantalla. La buena relación entre los dos directores de Sálvame, David Valldeperas y Raúl Prieto con Jorge Javier Vázquez era patente y según parecía inquebrantable, sin embargo su amistad derivó en una espiral destructiva propiciada por una fuerte discusión.

Un hecho sin precedentes que cambió el rumbo de la historia para un claro damnificado, Raúl Prieto que dejó Sálvame y con ello la productora que le había visto crecer en televisión, La Fábrica de la Tele. Eran múltiples los rumores que le veían fuera del programa por lo que habría pasado, lo cual, desmintió. «No hay ningún otro motivo de dejar el programa que un nuevo reality que preparo, como el que ya hice de Las Campos« dijo para El Confidencial allá por el 2017.

Siguiente: Los verdaderos motivos de su marcha