comscore

Ana Rosa Quintana: sus razones para despedir a Javier Ruiz de colaborador

Ya sería costumbre en El Programa de Ana Rosa que los colaboradores y periodistas que trabajan en el magazine se vean amedrentados por la mismísima Quintana cuando sus opiniones van en contra de lo que ella comulga. Javier Ruiz, ha sido el último damnificado por las duras palabras que la presentadora ha tenido hacia él, unas declaraciones que podrían jugarle una muy mala pasada y acabar en la calle a la primera de cambio. ¿Cuáles son las razones de peso que Ana Rosa tendría para despedirle del espacio que lleva su nombre? Sigue leyendo y no pierdas detalle a lo que te desvelamos a continuación.

Ana Rosa Quintana conecta con Vox para contar la última hora en Ceuta para desgracia de Javier Ruiz

abascal ana rosa

> La crisis humanitaria donde centenares de personas llegan a nado a la costa de Ceuta, territorio español, desde Marruecos, está dejando múltiples versiones de los hechos al respecto. Opiniones de todos los gustos, algunas, muy controvertidas. El partido político Vox ha sido uno de los más polémicos con respecto a sus comentarios. Calificaban la llegada de migrantes de esta manera tan poco afortunada para muchos.

«Marruecos está invadiendo Ceuta con miles de asaltantes por la inacción cobarde y criminal del Gobierno que ha rendido nuestra frontera sur. Exigimos el despliegue del ejército y la expulsión de los invasores». Un testimonio que Ana Rosa Quintana ha querido recoger en su programa para desdicha de Javier Ruiz, uno de sus colaboradores estrella, con quien más de una vez ha tenido algún que otro rifirrafe por sus decisiones.

Siguiente: Javier Ruiz desafía a Ana Rosa Quintana