comscore

El éxito de Raúl Prieto fuera de Sálvame: nos colamos en su lujosa mansión

Raúl Prieto, ex director de Sálvame y actual dirigente de Viva la vida sabía muy bien dónde se metía cuando dejó el programa vespertino diario más visto de la televisión. Lejos de hundirse, tras una de las decisiones más difíciles de su vida, ha remontado y escalado posiciones hasta convertirse en una de las caras más reputadas de la cadena de Paolo Vasile. Ahora, puede presumir de tenerlo todo, una lujosa mansión, una pareja que le tiene sobre algodones y amigos incondicionales que nunca le traicionan. Si quieres descubrir con nosotros la lujosa vida de la que disfruta sigue leyendo y no te pierdas lo que te traemos a continuación.

Los verdaderos motivos de su marcha: Una bronca entre directores

raúl prieto david valldeperas

> Los nuevos proyectos de Raúl Prieto no eran excusas para descubrir lo que pasaba debajo de los focos. Así lo destapó el digital Look, la disputa tuvo lugar a raíz de un desacuerdo por los jugosos ingresos publicitarios del programa en el que trabajaban. A Jorge Javier no le hacía ninguna gracia que su espacio en televisión, durante sus días libres, fuera ocupado por Raúl Prieto.

Pero… ¿Qué pasó entre Valldeperas y Prieto? Hace tan solo unos meses fue Terelu Campos quien lanzó un alegato a favor de su nuevo director en Viva la vida, Raúl Prieto. “Esta imbécil que está aquí sentada se ha ido de un programa por defender a una persona”. Por lo que el verdadero culpable de que abandonara Sálvame era otra a la que no quería volver a ver “en la puñetera vida”.

Siguiente: Centrado en otros proyectos, su entrada en Viva la vida