comscore

El Hormiguero 3.0: Sara Sálamo y las polémicas más sonadas que han salpicado su carrera

Sara Sálamo visita el plató de El Hormiguero 3.0 presentado por Pablo Motos. La actriz y escritora canaria nos contará su debut en la nueva película El año de la furia, que se estrenará en cines este próximo 28 de mayo. Sara es conocida más allá del mundo del cine. Las brutales polémicas que ha montado dentro de sus redes sociales han hecho que Sara Sálamo sea una de las figuras destacada en redes a la hora de opinar absolutamente de todo. ¿Quieres saber más detalles de sus altercados? Sigue leyendo, nosotros te lo contamos.

Los kilitos de más de Isco más polémicos de las redes

El Hormiguero 3.0: Sara Sálamo y las polémicas más sonadas que han salpicado su carrera

> El pasado año, Sara Sálamo tuvo varios percances con muchos «seguidores» de sus redes al insinuar que su pareja, Isco, estaba pasado de kilos. Faltando el compromiso del club de fútbol de mantener la forma y rendir en los partidos.

Muchos de estos «seguidores» culpaban a la actriz de la subida de peso del futbolista y de su mala actuación en anteriores partidos que había disputado junto a su equipo.  Muchísimos de estos «seguidores» insultaban a la canaria por inducir a Isco a no rendir tanto en el deporte. La actriz montó en cólera con los comentarios y no se quedó callada. 

Acusaba estos comentarios de machistas y hasta se dirigía a una de las «seguidoras» como «ladillas de la sociedad». A través de estos comentarios, ya vemos el carácter de la canaria. En muchas ocasiones ha protagonizado escenas igual de polémicas. Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Siguiente: Sara arremetió contra el partido político VOX