comscore

El Hormiguero 3.0: Sara Sálamo y las polémicas más sonadas que han salpicado su carrera

Sara Sálamo visita el plató de El Hormiguero 3.0 presentado por Pablo Motos. La actriz y escritora canaria nos contará su debut en la nueva película El año de la furia, que se estrenará en cines este próximo 28 de mayo. Sara es conocida más allá del mundo del cine. Las brutales polémicas que ha montado dentro de sus redes sociales han hecho que Sara Sálamo sea una de las figuras destacada en redes a la hora de opinar absolutamente de todo. ¿Quieres saber más detalles de sus altercados? Sigue leyendo, nosotros te lo contamos.

Sara arremetió contra el partido político VOX

El Hormiguero 3.0: Sara Sálamo y las polémicas más sonadas que han salpicado su carrera

> Twitter es el medio donde más opina la actriz y donde recibe más insultos. Una de las polémicas que se gastó la canaria fue con el contexto de las elecciones generales que se celebraron en el año 2019

Sara Sálamo comentaba que VOX era un partido racista, machista y homófobo. Añadiendo: «Directamente, creo que debería ser ilegal, ya que es ANTIDEMOCRÁTICO. Vulnera muchos derechos humanos». El aluvión de respuestas que increpaban a la actriz después de este tuit fue monumental.

Un usuario aludido al tuit de Sálamo respondió: «Ya saben, somos machistas, racistas, homófobos, antidemocráticos y vulneramos los derechos humanos. Este es el nivel de la mujer de ISCO, sí, ese que habla parece que le caen bellotas. Enhorabuena es usted un ejemplo de como llegar lejos en la vida a base de mamadas«. 

Un comentario que no pasaba desapercibido para la actriz escribiendo a los que la increpan en la red social: «Este es el nivel de sus votantes. Sus insultos sólo son machistas. No les da para más. Y lo peor, es que releerá este tweet, y no encontrará machismo en sus letras. Qué vergüenza.»

Sin pelos en la lengua, Sara respondía. Y no es la única vez que se ha quedado callada, pasa la página para saber más sobre sus polémicas.

Siguiente: Sara e Isco contra los Cayetanos