comscore

El Hormiguero 3.0: Sara Sálamo y las polémicas más sonadas que han salpicado su carrera

Sara Sálamo visita el plató de El Hormiguero 3.0 presentado por Pablo Motos. La actriz y escritora canaria nos contará su debut en la nueva película El año de la furia, que se estrenará en cines este próximo 28 de mayo. Sara es conocida más allá del mundo del cine. Las brutales polémicas que ha montado dentro de sus redes sociales han hecho que Sara Sálamo sea una de las figuras destacada en redes a la hora de opinar absolutamente de todo. ¿Quieres saber más detalles de sus altercados? Sigue leyendo, nosotros te lo contamos.

El por qué de la fama de Sara Sálamo en las redes

El Hormiguero 3.0: Sara Sálamo y las polémicas más sonadas que han salpicado su carrera

> Sara Sálamo se ha convertido en una auténtica revelación dentro de las redes sociales. ¿Por qué la canaria ha tenido tanta fama además de destacar en su profesión como actriz? 

La mujer del futbolista Isco Alarcón siempre transmite sus ideas de manera clara y contundentes hacia sus seguidores. Su sinceridad y espontaneidad es un punto muy positivo para que sus followers sientan mucha empatía con la actriz. 

Su perspectiva y versión real de la maternidad, valores feministas, su profesión, concienciación con el medio ambiente o con causas sociales son algunos de los temas que más afecta a la actriz y comunica a sus seguidores con total confianza. 

En sus redes sociales hay un hueco para el amor. Y es que la actriz, está tan enamorada de su pareja Isco Alarcón que proclama su amor a los cuatro vientos y por muchos post de Instagram. La pareja se conocía en el año 2017, asegurando que eran el uno para el otro. Ahora, con dos hijos en común y con una familia formada, la pareja está rebosante de alegría. Pero ¿Esto ha sido siempre así? Sara Sálamo se ha metido en alguna que otra polémica por su pareja Isco. Te lo contamos a continuación.

Siguiente: Los kilitos de más de Isco más polémicos de las redes