comscore

Telecinco salva de la ‘muerte’ a Alonso Caparrós y Rocío Carrasco: «Es una liberación»

Alonso Caparrós es uno de los colaboradores de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Este bien podría haber sido el título de su vida y de su libro. Caparrós encontró la vida en Telecinco y el contar su testimonio como Rocío Carrasco lo está haciendo ahora, le sirvió de mucho. ¿Quieres saber por qué? Pues lo vas a descubrir a continuación. Por eso viene a defender, cómo a Rocío Carrasco hablar de ello le puede hacer mucho bien…

Alonso Caparrós, estuvo al borde de la muerte y no lo oculta

alonso caparros libro drogas

El presentador y actor se ha animado a plasmar en Un trozo de cielo azul lo que ha supuesto su vida al lado de las drogas y que la editorial Planeta ha querido editar para que seamos conscientes de una realidad que tiene nombre y apellidos y que, a día de hoy está en cualquier sitio. Su libro se ha convertido en un éxito de ventas. Padre de dos hijos: Claudia y Andrés, ellos son su vida al igual que Angélica

Por mucho que nos pongamos la venda, como la violencia de género está ahí y su consumo te lleva a los lugares más dispares. A él, le llevaron al peor de los infiernos y a día de hoy lo puede contar. Estuvo muy cerca, pero que muy cerca de la muerte en más de una ocasión. Teniéndolo todo, perdió cantidades ingentes de dinero y de momentos especiales. Un testimonio verdadero, emocionante y desgarrador que vas a descubrir en esta entrevista en primera persona a Alonso Caparrós que no te puedes perder para que puedas entender.

¿Cuánto tiempo te ha llevado escribir este libro?

alonso-caparros-libro drogas

> 50 años que es la edad que tengo. Es una historia que se ha ido fraguando durante estos 50 años. El libro comienza en un punto importante, que supone un punto de inflexión en mi vida.

¿Tienes un máster con la muerte o con la vida?

> Alonso Caparrós lo tiene claro: «Estoy haciéndomelo. Es un libro con un mensaje de esperanza pero en el que lo más importante es intentar conquistar lo que quieres cada día cuando te levantas… la felicidad, disfrutar de la vida… Ese es el máster de cada día».

Siguiente: ¿Se ha curado de su adicción a las drogas Alonso Caparrós?