comscore

Mila Ximénez: saltan las alarmas por sus impactantes imágenes con un parche en el ojo

Han pasado casi un año desde que la tertuliana revelara en pleno directo de Sálvame que padecía un cáncer de pulmón. La sevillana sigue en su incansable lucha contra la enfermedad, retirada de los platós de televisión para coger fuerzas y recuperarse. El hermetismo alimenta la preocupación de sus seguidores, que no reciben noticias de ella desde hace tiempo. Ahora, las últimas fotografías que se han publicado, en las que aparece con un parche en el ojo, han disparado todas las alarmas. ¿Qué le ha pasado? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.






Los principales apoyos de Mila Ximénez

mila ximénez

> Lo cierto es que llevamos varios meses sin ver a Mila Ximénez en los platós de televisión, pero está demostrando una fortaleza bestial en su lucha contra el cáncer y son muchas las personas que se están volcando en ella para que no se sienta sola ni un solo momento.

Además de sus amigos, también hemos visto como sus hermanos no se separan de su lado. No corren buenos tiempos para la periodista, pero lo cierto es que Mila están luchando contra todo para recuperarse lo antes posible y poder vencer su lucha contra el cáncer pronto.

Siguiente: Las fotos más impactantes de Mila Ximénez