comscore

Mila Ximénez: saltan las alarmas por sus impactantes imágenes con un parche en el ojo

Han pasado casi un año desde que la tertuliana revelara en pleno directo de Sálvame que padecía un cáncer de pulmón. La sevillana sigue en su incansable lucha contra la enfermedad, retirada de los platós de televisión para coger fuerzas y recuperarse. El hermetismo alimenta la preocupación de sus seguidores, que no reciben noticias de ella desde hace tiempo. Ahora, las últimas fotografías que se han publicado, en las que aparece con un parche en el ojo, han disparado todas las alarmas. ¿Qué le ha pasado? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.






Telecinco se vuelca con Mila Ximénez

belén esteban

> La colaboradora de Sálvame lleva un año luchando contra el cáncer del pulmón que la mantiene alejada de los platós de televisión. Son muchas las veces que hemos visto a Mila Ximénez acudir a la Clínica de la Luz acompañada por rostros conocidos, como Terelu Campos o Raúl Prieto, que además de compañeros de trabajo son pilares fundamentales en la vida de la periodista.

Hoy hemos visto como Mila salía de la clínica donde está siendo sometida al tratamiento para vencer esta maldita enfermedad acompañada por Raúl Prieto y Belén Esteban. Visiblemente más delgada, la periodista necesitaba de la ayuda de sus amigos para entrar en el coche y marcharse así a su casa.

Siguiente: Los principales apoyos de Mila Ximénez