comscore

Carlota Corredera vs Ana Rosa Quintana: crece la tensión. ¿Pedirá perdón?

Decimos que Rocío Carrasco es un verdadero tsunami y vamos que si lo es… Está llevándose todo a su paso… No sabemos si esto le pasará factura y le hará reflexionar o en aras de recuperarse, no va a hacer ninguna reflexión y le da igual caiga quien caiga y a qué precio. La próxima en llevar por delante es a Ana Rosa Quintana y gran parte de la culpa es de Carlota Corredera. La tensión en Telecinco ha crecido y en Mediaset están muy preocupados y Paolo Vasile necesita calma en sus redacciones. ¿Es el principio del fin? ¿Pedirá perdón? ¿Quién debe pedir perdón? Esta semana se espera un nuevo enfrentamiento.

Telecinco crea una cruzada que puede pagar muy caro

ana rosa quintana carlota corredera

> Porque si bien es cierto, como venimos diciendo, Rocío Carrasco ha sufrido mucho y tiene toda la razón del mundo en defender su verdad, lo que no es menos cierto es que no puede ser o estás conmigo o estás contra mí… La verdad es la verdad, pero tiene matices lo cuente quien lo cuente. Tres partes de la misma realidad tienen tres versiones bien diferentes. Rocío Carrasco, Antonio David Flores y Rocío Flores tienen un prima distinto. Eso sin contar a los aledaños como Rosa Benito, Amador Mohedano, José Ortega Cano, tío José Antonio y un suma y sigue de satélites.

Rocío Carrasco esgrime ser víctima de violencia de género, y eso no hay quien lo cuestione, y más si ha sido vivido en la intimidad del hogar, pero el o estás conmigo o estás contra mí, es harina de otro costal como se suele decir. Y por ello, Ana Rosa ha sido muy cuestionada dentro del propio ente en el que trabaja. La situación es crítica para la reina de las mañanas.

Siguiente: Nadie quiere hablar ya de Rocío Carrasco, no se ven con fuerza