comscore

Carlota Corredera vs Ana Rosa Quintana: crece la tensión. ¿Pedirá perdón?

Decimos que Rocío Carrasco es un verdadero tsunami y vamos que si lo es… Está llevándose todo a su paso… No sabemos si esto le pasará factura y le hará reflexionar o en aras de recuperarse, no va a hacer ninguna reflexión y le da igual caiga quien caiga y a qué precio. La próxima en llevar por delante es a Ana Rosa Quintana y gran parte de la culpa es de Carlota Corredera. La tensión en Telecinco ha crecido y en Mediaset están muy preocupados y Paolo Vasile necesita calma en sus redacciones. ¿Es el principio del fin? ¿Pedirá perdón? ¿Quién debe pedir perdón? Esta semana se espera un nuevo enfrentamiento.

Ni los periodistas ni colaboradores de La Fábrica se atreven a opinar

cupula de salvame

>  «Negacionistas» es el término que han escudriñado en los platós de una de las productoras de Mediaset, La fábrica de la tele. Tanto es así, que ni los periodistas y colaboradores que han vivido otra cosa de Rocío y Antonio David Flores, ya no se atreven ni a opinar. ¿Dónde queda la libertad de expresión? Carlota Corredera no deja ni por asomo que se pueda pensar diferente. Incluso ha llamado la atención a la gran reina de las mañanas: Ana Rosa Quintana.

La tensión que se vive dentro de la cadena es límite y Ana Rosa incluso ha tomado una decisión que puede afectar de forma importante a todos.

Siguiente: La importante decisión de Ana Rosa en esta cuestión tan delicada