comscore

Telecinco salva de la ‘muerte’ a Alonso Caparrós y Rocío Carrasco: «Es una liberación»

Alonso Caparrós es uno de los colaboradores de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Este bien podría haber sido el título de su vida y de su libro. Caparrós encontró la vida en Telecinco y el contar su testimonio como Rocío Carrasco lo está haciendo ahora, le sirvió de mucho. ¿Quieres saber por qué? Pues lo vas a descubrir a continuación. Por eso viene a defender, cómo a Rocío Carrasco hablar de ello le puede hacer mucho bien…

¿Estás curado?

alonso-caparros libro drogas

> Sobre si está curado Alonso Caparrós responde: «Estoy curado. Lo que pasa que cuando hay una enfermedad mental como esta, esto es para toda la vida. Entonces, curado, curado, NO. Soy como un drogodependiente en paro.

La adicción es un problema y siempre hay que tenerla muy presente. Y más como la describo en  el libro, que la llamo en el libro, ‘la sombra’, tiene todas las cualidades que se supone que tiene el diablo. Es astuta, se camufla, te engaña, en fin es peligrosa».

Sofía Cristo y tú habláis que no hay que bajar la guardia con las drogas….

Alonso Caparrós

> Alonso Caparrós da un gran mensaje sobre las drogas y sobre si siempre hay que estar con el miedo de que puedes caer: «Me encanta la pregunta. Mucha gente me pregunta: ‘¿Siempre se vive con eso?’. Y no, para nada… No hay que confundir el mensaje. Se puede vivir. A día de hoy, yo no tengo para nada de la presencia diaria, ni la tentación, ni el acoso, ni me mente está sometida a eso. Se puede vivir no feliz, sino absolutamente feliz. Y el hecho de superarlo cada día, te hace ser más fuerte. Tenerla vigilada y que se debilite está bien, pero se puede vivir.

Siguiente: ¿Cuánto tiempo lleva sin consumir Alonso Caparrós?