comscore

El novio de Tamara Falcó, acusado de montar fiestas ilegales en plena pandemia

Íñigo Onieva y Tamara Falcó lo tienen más que complicado… Su relación pende de un hilo e Isabel Preysler ya ha tomado cartas en el asunto. Las informaciones de una deslealtad han quedado casi de lado, ante un caso que puede llegar a los juzgados. Y no porque, Onieva demande…  ¡Ojo cuidado! porque la policía entra en escena.

Onieva no entra en los planes de la vida de Isabel Presyler

Iñigo onievaacusado de fiestas ilegales

> El novio de Tamara Falcó está temblando ante la situación a la que se acaba de enfrentar… Ser novio de la marquesa, era algo que él temía, como más de una vez se ha comentado. ¡Cuidado Íñigo porque siempre hay un ojo que todo lo ve como diría la mismísima Julia Roberts a Andy García en Ocean Eleven!

El periodista Miguel Frigenti ha presentado toda una carpeta llena de documentación donde Íñigo Onieva habría incurrido en algunos delitos… y habría estado en otras fiestas. Bueno, según han contado en le programa, Sálvame, hasta él las habría organizado… ¿Qué sabía Tamara de todo esto? Los escándalos han llegado a Villa Meona y eso a Isabel Preysler no le gusta nada.

Siguiente: Isabel Preysler, muy asustada con todo este asunto

Isabel Preysler aconseja a su hija sobre Íñigo

tamara falco dia de la infidelidad

> En medio de los continuos rumores de supuesta infidelidad por parte de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, esta no puede estar más nerviosa. Este lunes y este martes perdía los nervios y la compostura. Todo parece indicar que mamá ha tenido que intervenir y la colaboradora ha seguido el consejo de mamá. En lugar de salir corriendo y enfadarse, este martes ha mostrado otra cara. La hija de Isabel Preysler  ha demostrado que, a pesar de todo lo que se esta diciendo sobre ella, está tranquila y feliz al lado de su pareja del que presume siempre que puede.

La colaboradora de televisión intenta hacer vida normal y poner una sonrisa, tras sus salidas de tono. La reina de corazones sabe mucho en este sentido y parece que sí que ha dado un toque a la marquesa. Así, se le ha podido ver disfrutar de una comida de lo más divertida con una amiga. Haciendo gala del aquí no pasa nada,  compartió risas y muestras de complicidad haciendo oídos sordos a las preguntas de la prensa.

No quiere decir nada sobre cómo está viviendo este momento en el que se pone en tela de juicio la fidelidad del chico con el que había logrado recomponer su corazón. Sin poder contener las risas junto a su amiga con la que intentó esquivar nuestras preguntas, Tamara termina confirmando que «todo está bien» en su vida. Una frase corta pero muy esclarecedora sobre la poca importancia que le está dando a todo lo que se está diciendo sobre su relación con el diseñador de coches. Pero la cosa puede cambiar, tras las acusaciones que ha vertido Miguel Frigenti por la documentación con la que se ha podido hacer…