comscore
miércoles, 24 abril 2024

El Hormiguero 3.0: Belén Cuesta, así es su vida más íntima

Belén Cuesta visita el plató de El Hormiguero 3.0 junto a su compañero de obra teatro Ricardo Gómez. La obra El hombre almohada se estrenará en el Teatro Canal el próximo 21 de mayo. Con ella, podemos ver el lado más personal de la actriz. En Cotilleo.es te adelantamos los detalles más íntimos. Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Los comienzos de Belén en los escenarios

[caption id="attachment_93332" align="aligncenter" width="750"] Belén Cuesta en el festival de San Sebastián Belén Cuesta en el festival de San Sebastián[/caption]

> La actriz nació en Sevilla. Pero casi toda su infancia y adolescencia la pasa en la ciudad malagueña de Fuengirola. Su vocación como actriz la tenía muy clara desde pequeña. Comenzó sus estudios en la ESAD de Málaga y justo después de finalizar su instrucción, se traslada a la capital.

En el año 2008, sería su primer debut dentro de la televisión con Cazadores de Hombres. Desde ese proyecto, su carrera en el mundo de la interpretación ha sido un éxito. A sus 37 años, ya ha ganado un premio Goya a la mejor actriz protagonista. Se ha especulado que Los Javis siempre han sido la clave del éxito de la actriz ¿Será verdad? Te lo contamos a continuación.

Siguiente: El golpe de suerte para Belén